Categorías: Ciencia y Tecnología
|
25 abril, 2020 2:25 pm

Mortal Kombat: Mileena vuelve al ataque protagonizando otro tráiler

Compartir

Esto sí que me parece raro: que Mileena protagonice no uno, sino dos tráilers del próximo Mortal Kombat. ¿Tantos fans tiene? Claro que en el anterior, aunque veíamos lo feísima que es sin velo, no podíamos ver ninguno de sus fatalities.

Advertisements

Así que aquí tenemos un nuevo vídeo con más sangre que el anterior y contando más sobre el trasfondo de este personaje especialmente popular en su día y que parece volverá a serlo. Este reboot nos llegará en Abril para Xbox 360 y PS3, y parece que Warner Bros está echando el resto en su desarrollo.

Advertisements

La intención es que haga lo mismo que el genial Super Street Fighter IV ha hecho por esa saga: revitalizarla y actualizarla de cara a la nueva década. De momento otra buena noticia: Warner ya ha confirmado que tendrá varios DLC con nuevos personajes de manera totalmente gratuita: así sí se hacen las cosas, que tomen nota otros. Mi voto es para Smoke, aunque desde luego hay sucificientes personajes por ahí como para realizar varias actualizaciones y contentar a casi todo el mundo.Leer más sobre Mortal KombatVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';