Categorías: Ciencia y Tecnología
|
25 abril, 2020 5:05 am

NGP: Demostración del poder del Unreal Engine en la nueva portátil

Compartir

Soy el primero que se quedó boquiabierto al ver la NGP. La hasta ese momento conocida como PSP 2 se mostraba ante nosotros majestuosa, grande, con dos sticks horribles saliendo de la pantalla y con una potencia que no tiene nada que envidiar a la de PS3.

Advertisements

Prueba de ello es este pequeño vídeo conceptual donde podemos ver la potencia a la que llega el Unreal Engine de manos de Epic.Los gráficos son alucinantes, las posibilidades infinitas, los ports de PS3 caerán uno tras otro, pero, pese a todo, Nintendo 3DS se va a comer el mercado a no ser que Sony ponga el producto a un precio equilibrado (cosa que no ocurrirá).

Advertisements

Sale medio año antes, a un precio más barato, con juegos probablemente más baratos y ofreciendo una gran novedad más allá de los gráficos. ¿La historia se repite?Pese a todo, NGP parece que va a ser toda una consola de referencia a poco que se vuelquen las thirds sobre ella. Uncharted es solo el primer paso hacia una montaña de juegos que seguro que nos sorprenderá en los próximos años. Yo, como futuro poseedor de ambas portátiles, cojo palomitas y me siento a disfrutar de esta lucha entre portátiles. ¡A ver qué pasa! Vía

Etiquetas: epic games

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';