×

Rhythm Heaven Wii: primer vídeo del juego musical más adictivo

En otoño del año pasado, cuando Nintendo celebró su conferencia privada que suele seguir al TGS, se desvelaron algunas sorpresas como Fatal Frame 2, el Kirby de DS,… y Rhythm Heaven Wii, del que no se vieron más que un par de capturas.

Hoy, y gracias otra vez a la reunión financiera que se ha tenido con los inversores, podemos ver un primer y escueto vídeo de su gameplay.Y como véis, es idéntico a su hermano de Nintendo DS. ¿Y quién quiere más? El Rhythm Paradise (nombre europeo de la saga) es un juego terriblemente adictivo, divertido y adorable.

De pronto te encontrabas cantando las cursiladas de Las Chispitas o gritando el “Hey, hey, hey” con el club de fans. Un perfecto ejemplo de cómo seguir con la tendencia de los juegos musicales sin caer en la misma fórmula de siempre que popularizaron Guitar Hero o Rock Band.A ver si pronto desvelan más detalles de esta versión mayor. ¡Menudo día llevamos! Y es que también hay un nuevo Pokémon en marcha para ella, a parte del Kirby y el Pandora’s Tower, del que ya os hemos hablado esta tarde.Leer más sobre Rhythm ParadiseVía

Lea También

Contentsads.com