×

Mortal Kombat: sus nuevos y brutales fatalities, descubiertos en su nuevo vídeo

Tenemos un nuevo tráiler de Mileena que… ¡Ah, no! Tras varias semanas centradas en la figura de esa guerrera, llega el momento de avanzar y saber más sobre el nuevo Mortal Kombat. De momento no nos habían dado información exacta sobre como serán los fatalities, la salsa de este juego y lo que lo diferencia de tantos otros de lucha.

Hoy Warner nos hace felices haciendo público este vídeo sobre dichos golpes finales y como será la función de rayos-X para disfrutarlos en toda su crueldad. No os lo perdáis.El “ataque con rayos X”, como lo llaman sus desarrolladores, estará entre los más brutales de la historia del juego y a disposición de todos los personajes.

Resulta hasta cómico todo el trabajo que se ha dedicado a que estos golpes sean lo más realistas y salvajes posibles. De verdad que duele al verlo, y es posiblemente el vídeo más cruel que hemos puesto nunca en el blog. Lo que nos congratula, porque es justo lo que esperamos de un Mortal Kombat. Más de uno va a descubrir su vocación de quiropráctico viendo esto, de verdad. Fijaos en el de Goro… El 15 de Abril preparaos para ver crujir muchos, muchos huesos.Leer más sobre Mortal KombatVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com