×

Shogun 2 Total War: nuevo tráiler centrado en sus batallas

Shogun 2 Total War nos dará un buen número de tareas que completar y de opciones para tratar de llevar nuestra campaña a buen puerto: gestión de recursos, diplomacia, subterfugio… pero está claro que la chicha del juego, el verdadero leiv motiv de este lanzamiento, está en la batalla, la estrategia y el combate.

El nuevo tráiler de este trabajo que editará Sega el 11 de Marzo nos lo recuerda y nos permite echar un vistazo para que veamos como será el aspecto más bélico de este Shogun.Los chicos de Sega no han perdido ocasión de recordarnos como la saga Total War ha dado grandes momentos al género de la estrategia, con esos títulos inspirados en Roma, las batallas de Napoleón, el Medievo o la revolución americana, por no hablar del primer Shogun, claro.

De nuevo se tocan cosillas aquí y allá para que podamos sacar el máximo partido a la experiencia, dividiendo el desarrollo de juego en turnos normales y de batalla. El vídeo deja ver mucho más gameplay repleto de legiones de tropas japonesas y fieles samurais. Otro éxito casi seguro dentro de esta serie, y van…Leer más sobre Shogun 2 Total WarVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com