×

Trinity Souls of Zill O'll: tráiler de lanzamiento y fecha europea

Tecmo Koei nos ha mandado el último tráiler de Trinity: Souls of Zill O’ll, muy completo e ilustrativo de lo que el juego nos ofrecerá, junto a una fecha definitiva e inesperadamente cercana para su lanzamiento en Europa: 11 de febrero.

Este action-RPG es exclusivo de PlayStation 3 y está desarrollado por el estudio Omega Force, conocidos más popularmente por sus Dynasty Warriors.El juego está protagonizado por tres personajes principales: Areus, un espadachín que también domina la magia; Selene, la aventurera asesina más bella de la región; y Dagda, un guerrero con una enorme fuerza bruta.

En los combates no lucharemos con los tres a la vez, sino que habrá que ir alternando entre ellos según las técnicas y habilidades que nos convengan para cada enemigo.Estamos ante una precuela de Zill O’ll Infinite, juego original de PlayStation 2 que fue únicamente lanzado en Japón. La historia nos lleva al continente de Vyashion, constantemente en conflicto por dos imperios enfrentados: Dyneskal y Rostorl. El rey Balor es la mente artífice tras tanta guerra y desesperación.Leer más sobre Trinity: Souls of Zill O’ll

Lea También

Contentsads.com