×

Starcraft II: vídeo presentando el mod World of Starcraft

Por más que muchos se empeñen, parece que Blizzard no está por la labor de diversificar su línea de juegos masivos online para no dispersar sus energías. Con lo cual esa idea de un “World of Starcraft” sigue siendo eso: un rumor que se escucha cada cierto tiempo y una idea que a muchos les gustaría ver plasmada.

Idea que atrae tanto a algunos que ya se han puesto manos a la obra y han creado eso, un WoS que podemos ver aquí demostrado en su vídeo, en una versión prebeta.Los modders han utilizado las herramientas para diseñar contenido de usuario de Starcraft II para mezclarlo con World of Warcraft, y han conseguido esta maravilla, que aún está en un estado muy embrionario.

Por supuesto, no va a tener el apoyo oficial de la compañía, con lo cual nunca llegará a ser realmente “masivo” por falta de servidores, pero quizá sirva para que la gente de Blizzard tome nota. Desde luego ha llamado mucho la atención en internet, aunque me parece a mí que los planes de la compañía no van por esos tiros. Seguiremos de cerca los pasos de este sustituto: desde luego se lo están currando.Leer más sobre Starcraft IIVía

Lea También

Contentsads.com