×

Battlefield Bad Company 2: Vietnam, gameplay de la expansión de DICE

Parece que a los americanos les encanta recordar las guerras en las que hicieron el ridículo más absoluto. Es por ello que Vietnam se lleva la palma. Y Battlefield: Bad Company 2 no quiere dejar de hacer un homenaje a la guerra perdida más recordada por los Estados Unidos en su nueva expansión.

Ahora, y después de varios tráilers, por fin podemos ver algo de gameplay de un par de sus nuevos mapas, Hill 137 y Vantage Point.Esta expansión multijugador no tendrá solo mapas (que también, habrá cuatro y uno desbloqueable), sino que podremos luchar con quince nuevas armas, diez nuevos logros (o trofeos para los propietarios de una PS3), nuevas canciones oldies y seis nuevos coches.

Más que suficiente para hacerse con una expansión que costará más de diez euros y que aparecerá el día 18, un poco antes de lo previsto.Por cierto, si os preguntabais hasta qué punto pueden ir bien los DLC en una empresa, baste un dato que EA ha dado a conocer esta semana: Battlefield 1943 supuso la friolera de 16 millones de dólares en ingresos, por lo que la compañía ya estudia que las descargas digitales le darán el veinte por ciento de sus ingresos anuales. ¿En serio tanta gente se deja timar? Sorprendente es, desde luego. Y no podemos sino tener una posición muy alarmista al respecto. Leer más sobre Battlefield Bad Company 2Vía

Lea También

Contentsads.com