×

Binary Domain: primeras imágenes y tráiler anunciando el shooter de robots del creador de Yakuza

Zombies, dinosaurios y robots son los pilares de mi religión particular. Por suerte, en el mundo de los juegos nunca faltan de ninguno de los tres. Centrémonos ahora en los robots. Hoy ha sido anunciado oficialmente un nuevo juego de Sega llamado Binary Domain, un FPS repleto de androides y otros tipos de seres mecánicos (no, Transformers no hay, por desgracia).

Aquí tenéis el primer tráiler, que bien se podría subtitular “Terminators en Tokyo“.La historia tendrá lugar en el año 2080, donde Tokyo está dividida entre ricos y pobres. Los primeros viven en la parte superior de la ciudad y mandan soldados robóticos para tener controlados a los segundos, que viven en la antigua ciudad y han formado una especie de resistencia armada que se enfrenta a los mecanoides.

El juego aparecerá para PS3 y Xbox 360 en algún momento del futuro (esperamos que antes del 2080, claro).Detrás del Binary Domain está Toshihiro Nagoshi, creador de Yakuza, que ha conseguido reunir al mismo equipo que trabaja en estos juegos y ha declarado que quiere hacer un juego atractivo tanto para el mercado oriental como para el occidental, con mucho drama humano y que se trabajará mucho la IA de los enemigos. De momento a los que no vemos muy inteligentes es a los protagonistas del tráiler. ¿Cuándo aprenderán estos soldados del futuro?Primeras capturas de pantallaVía

Lea También

Contentsads.com