×

Bodycount: nuevo vídeo mostrando el despliegue de armamento del juego de Codemasters

Bodycount, el nuevo FPS de Codemasters, nos prometía recuperar la esencia de este género ya algo trillado. Desde el E3 de este año no se ha dado demasiada información sobre el juego. Pero no os pongáis nerviosos: si le echasteis el ojo por aquel entonces, os gustará poder ver un poco este nuevo vídeo con bastante gameplay que os traemos hoy para desearos unas… ¿violentas fiestas? Desde luego el juego no se anda con chiquitas y hace honor a su nombre de “recuento de cadáveres“.En el juego, trabajaremos para una organización secreta que busca que eliminemos una serie de objetivos peligrosos.

Claro que pronto descubriremos que la agencia tiene sus propios planes, y que la chica que nos da las instrucciones tiene más de un secreto. Los miembros de la organización contra los que nos revelaremos usan una especie de extraña armadura hiperavanzada que no deja que les veamos y que me recuerda a los Cylones de Galactica.¿Estaremos en desventaja? No: la cantidad de armamento es tal que bastará para compensar nuestra desventaja tecnológica.

Los chicos de Codemasters están empeñados en conseguir que el armamento del juego sea original, variado y transmita una verdadera sensación de poder. Entre otras cosas, tendremos armas de energía que aún no existen (que nosotros sepamos). No tiene mala pinta, y me gusta como mezclará entornos de guerras actuales, en plan realista, con otros propios de ciencia-ficción. Lo veremos en algún momento de 2011.Leer más sobre BodycountVía

Lea También

Contentsads.com