Categorías: Ciencia y Tecnología
|
26 abril, 2020 9:50 am

Call of Duty: Black Ops, espectacular spot de televisión para Navidad

Compartir

Hay un anuncio de videojuegos que me hizo sentir orgulloso de jugar (y ya de paso, descubrir que hay vida más allá de Nintendo). Me refiero a ese anuncio de PlayStation que terminaba con un “Al menos puedo decir que he vivido”.

Advertisements

Retomando ese espíritu, el nuevo anuncio de Call of Duty: Black Ops tendría que encontrarse con alguien muy en contra de los FPS para no sentirse emocionado por jugar.Sí, parece un poco absurdo sacar un anuncio ahora, pero no olvidéis que encaramos la campaña navideña y para la compañía es la segunda oportunidad para vender un buen montón de juegos apelando al patriotismo sensiblero.

Advertisements

La verdad: ¡Qué bien hecho está! Y el final, donde aparece el gameplay de verdad, resulta todo una declaración de intenciones. Una música épica, unas imágenes potentes… ¿se puede pedir más? Por cierto, los fans del juego con PS3 ya pueden bajarse un parche que… crea problemas en lugar de arreglarlos. En su afán por sacar el parche perfecto la han cagado aún más y todo el que inicie partida online tendrá una terriblemente mala experiencia de juego. Eso no ha impedido a Call of Duty: Black Ops vender más de diez millones de juegos en este 2010. Espectacular.Leer más sobre Call of Duty: Black OpsVía

Etiquetas: treyarch

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';