×

Dead Rising Mobile: vídeo de la horrorosa versión para iPhone

No es que me apasionen en exceso los juegos para iPhone y, de hecho, ni siquiera tengo el dispositivo como para que llegue a interesarme lo suficiente por las joyas que aloja la App Store, que las hay. Ahora bien, de lo que sí estoy segura es que los ports y versiones reducidas de los juegos más populares en consola no están siguiendo el camino correcto a la hora de aportar un valor en esta plataforma.Aunque podría dar muchos ejemplos de conversiones desafortunadas, buena muestra de ello es este Dead Rising Mobile: diseño de misiones tedioso, tirones por un mal frameskip y unos escenarios que se van cargando en las mismas narices del pobre Frank West.

Por si no fuera ya amarga la receta, añádele también unas funciones de red social nefastas y un control que, aunque horroroso, acaba siendo el menor de los problemas.Está claro que los señores de Capcom se podrían haber ahorrado este juego (y el de Wii también, ya de paso).

Lo que necesita el iPhone son más juegos originales como Infinity Blade o Angry Birds, olvidarse de las otras y labrarse sus propias sagas de renombre.Leer más sobre Dead RisingVía

Lea También

Contentsads.com