×

Dead Space 2: increíble nuevo tráiler anunciando su próxima demo

Dead Space 2 nos promete muchos ratos de terror a cargo de los terribles necromorfos. O utilizándolos nosotros para acabar con nuestros amigos en su multijugador. Pero en algún momento, Isaac y los humanos tendrán que contraatacar, y eso es lo que vemos en este nuevo tráiler.

Porque si ellos se dedican a sembrar el terror, alguien tendrá que pararles los pies. Y como Ripley no estaba disponible nos tocará a nosotros. Si no os emociona este tráiler es que no tenéis sangre en las venas: es el más espectacular que Electronic Arts ha lanzado sobre el juego, que va a ser más largo, más grande, más gore y más variado que su predecesor.

La estación espacial donde tendrá lugar la nueva aventura es enorme, con cosas como su propia red de metro, así que tenemos mucho más territorio para explorar. La demo va a llegar a nuetras consolas dentro de nada: el día 21 de Diciembre, con lo cual vamos a poder pasar la navidad de una forma terrorífica, probando el juego y anticipando lo que nos espera el 28 de Enero. ¡Gracias, Papa Noel!Leer más sobre Dead Space 2Vía

Lea También

Contentsads.com