×

El Profesor Layton y la Flauta del Diablo: nuevos rumores y vídeos de su RPG London Life

Los japoneses disfrutan desde el año pasado de El Profesor Layton y la Flauta del Diablo. Aquí de momento y como siempre nos toca esperar. Esta vez yo diría que demasiado. Y ahora es cuando os preguntamos… ¿os acordáis que desde Level 5 afirmaron que incluirían un RPG gratuito que se desbloquearía cuando terminásemos el juego? ¿Sí? Pues no mentían, y aquí tenemos algunos vídeos para refrescarnos la memoría y que demuestran que este segundo juego es toda una realidad.Se llamaba Professor Layton’s London Life y en teoría añade otras 100 horas de juego a este cartucho.

Eso siempre que os gusten los RPGs, claro, que habrá buena parte del público seguidor de Layton que no esté por labor. La verdad es que tiene buena pinta, muy clasicote y “8-bitero“, parecido un poco al Mother 3, como comentaba mi compañera Nana.

El caso es que, como no terminan de confirmar una fecha de salida para Europa, ya hasta se nos olvida. De hecho, los rumores son cada vez más fuertes sobre la no inclusión de este añadido en nuestra versión.Es más: nuevos rumores sugieren que, con el Mask of Miracle para 3DS anunciado, puede que incluso se opte por no traducir el nuevo juego para apoyar la nueva consola. Desde luego es mosqueante todo el silencio al respecto. Los fans de Layton deberíamos de hacer huelga, como los controladores aéreos, y exigir que nos traigan ya este juego que lleva más de un año disponible en Japón. Y aquí, comiéndonos los mocos.Leer más sobre El Profesor Layton y la Flauta del DiabloVía

Lea También

Contentsads.com