×

El Shaddai Ascension of the Metatron: nuevas imágenes con las tres armas y los ángeles sanguinarios

En El Shaddai: Ascension of the Metatron nos enfrentearemos a ángeles que descienden a la tierra para acabar con la humanidad. ¡Como en Evangelion! Aunque las similitudes acaban aquí. Comparadlo si queréis en las nuevas fotos que tenemos del juego de Ignition Entertainment que llegará el año que viene para Xbox 360 y PS3, haciendo gala de ese estilo tan peculiar que provoca tanto rechazos como adhesiones.Cada arma tendrá una doble función: una de ataque y otra miscelánea.

El arco, además de como arma de ataque, también servirá como planeador; el Gale, como arma a distancia y para deslizarse rápidamente entre los enemigos; el Velo será un arma aplastante que también servirá como escudo. Estas tres armas tendrán una relación tipo piedra-papel-tijeras.

Cada una estará identificada con un tipo de ángel y protegerá contra un tipo de enemigo, que a la vez será vulnerable ante otra, teniendo que alternar entre las tres para terminar con los enemigos.Eso sí: lo primero que tendremos que hacer en el juego será purificar las tres, ya que estarán contaminadas por la sed de sangre de los ángeles al caer a la tierra. La misión de Enoch, nuestro protagonista, parece complicada… Galería de imágenesLeer más sobre El Shaddai: Ascension of the MetatronVía

Lea También

Contentsads.com