×

El Shaddai Ascension of the Metatron: robots y arcángeles en una nueva galería

Cuanto más veo de El Shaddai, más me gusta. El nuevo trabajo de Ignition Entertainment tiene un estilo visual muy chocante, o lo amas o lo odias. A mí me resulta tremendamente atractivo, es por ello que no puedo resistirme a traeros cada nueva galería de imágenes que sale, sobretodo si son tan extensas y variadas como la de hoy.Gracias a la ESRB se han descubierto algunos nuevos detalles.

Os copio un fragmento:En este juego de aventura-acción los jugadores controlan a Enoch, un hombre que debe evitar que los ángeles caídos destruyan la humanidad. Los jugadores dan patadas, puñetazos, y usan una espada mágica para derrotar a una variedad de criaturas fantásticas (por ej.

robots, animales con armadura) y enemigos con apariencia humana. Algunas secuencias permiten al jugador realizar ataques cuerpo a cuerpo: en las batallas se resaltan los gruñidos, gritos de dolor y efectos de sonido estridentes – ESRB (traducción libre)Capturas de pantalla.Leer más sobre El Shaddai: Ascension of the MetatronVía

Lea También

Contentsads.com