×

Okamiden: más vídeos presentando a los peculiares personajes de su mundo

Que sí, que Chibiterasu es monísimo. Y si de Capcom depende, una futura estrella del videojuego con mucho tirón. Pero hay algo más en Okamiden que el lobillo. Esta aventura nos propone todo un mundo que explorar, repleto de personajes curiosos que nos acompañarán en nuestra colorida misión.

Para ver algunos de ellos, tenemos por aquí nuevos vídeos que nos sirven para saber un poquito más del juego que llegará a nuestro país, atención, el 18 de Marzo. No queda tanto. Entre esos personajes estarán Issun y Susano, viejos conocidos para los que jugaron al Okami original.

Issun es un artista con forma de pulga que nos ayudaba en nuestra misión de traer el color al mundo. Susano es un guerrero, descendiente de un legendario héroe, que quiere acabar con todos los monstruos. Tras los eventos del primer Okami, se casó con Kushi y ahora tiene un niño. Imaginamos que, a pesar de ser un poco cobarde, nos echará un cable en alguna ocasión. No son sino dos de los muchos personajes del juego, también rediseñados para la versión de la Nintendo DS, más cabezones y graciosetes. Que bonito todo.Leer más sobre OkamidenVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com