×

Gran Turismo 5: Comparación gráfica con Forza 3

Efectivamente, Gran Turismo 5 ha llegado al mercado y lo está petando, a pesar de que no es lo que muchos esperaban después del mucho tiempo que el juego ha estado en barbecho, esperando estar completo. Los gráficos son muy potentes pero quizá no tanto como se anunciaba, y la jugabilidad, según muchos, deja bastante que desear.

Ahora bien, quizá llegue el momento de compararlo con otro titán, Forza 3, y comprobar si son imaginaciones nuestras o Yamauchi ha hecho un pequeño flop.Por supuesto, hablamos de gráficos, ya que en el tema de control cada uno tiene sus preferencias (yo, sin ir más lejos, me quedo de lejos con Forza 3).

En modelado de coches no cabe duda de que GT5 se lleva la palma, rozando el fotorealismo. Sin embargo, en cuanto a los paisajes, y aunque como todo, va por gustos… parece que Forza 3 tiene las de ganar, ya que las pistas parecen un poco mejor detalladas y el fondo más nítido. Y aunque no fuera así, no debería existir siquiera la duda después del tiempo que nos han tenido esperando GT5, una espera que para muchos no ha merecido la pena y se podía haber terminado antes. ¿Que tiene un montón de modos casi infinitos? Sí. ¿Que los coches están muy bien modelados? Nadie lo duda. Pero que en un juego como GT5 haya quien prefiera en algún aspecto los gráficos de un juego de un año antes debería ser motivo de vergüenza suficiente. Leer más sobre Gran Turismo 5Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com