×

PlayStation Phone: Nuevo vídeo filtrado

¿Aquel vídeo filtrado del PlayStation Phone no os terminó de convencer? Normal, por otro lado, ya que no se veía un carajo entre desenfoque y desenfoque. Pero ahora ya no podréis decir que dudáis del teléfono en cuestión, ya que el vídeo que se ha filtrado hoy sí que se ha grabado con total tranquilidad, mostrándonos cómo es, incluyendo una aplicación que se puede intuir y que es lo que lo hace emocionante para nosotros: PlayStation.Aunque al pincharle no pasa nada (más que nada porque es aquí donde veremos los juegos, y ahora está vacía), podemos saber algunas cosas del teléfono: Tiene Android 2.3, tiene todo tipo de aplicaciones en el móvil ya instaladas y es… gordo.

Bastante gordo, para qué negarlo. ¿Qué es lo que podemos deducir de aquí? Pues lo que ya imagináis, que se trata de un móvil que permitirá jugar a juegos de PSP.Por supuesto, y como ya se sabía, la cruceta y los controles son deslizables y solo nos hacen esperar a que Sony haga más de lo mismo con la PSP2, usando este PlayStation Phone como banco de pruebas.

Proximamente sabremos más de él, y probablemente (casi seguro) sea la última variación de PSP que veamos antes del gran bombazo de la secuela electrónica de Sony. Toca esperar.Leer más sobre PlayStation PhoneVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media