×

Super Street Fighter IV: nuevo tráiler del arcade con Evil Ryu y Oni Akuma

La versión arcade del sensacional Super Street Fighter IV tiene mosqueado a más de un fan. Mosqueado, pero ilusionado. Porque van a tener un buen número de novedades: nuevos trajes, escenarios… y personajes. Y en el último tráiler que Capcom ha lanzado podemos ver a un par de estos nuevos luchadores que, sencillamente, queremos en las versiones domésticas.

Aquí tenéis las incorporaciones del Ryu malvado y de lo que en internet ya se conoce como “Oni Akuma“.Y si hace unos días os comentábamos los rumores que apuntan a que las novedades de la recreativa acabarán apareciendo como DLC en la consola, hoy tenemos un dato que confirma esa teoría.

En los tablones del juego en su versión para Xbox 360 aparecieron una serie de nuevos retos del Super Street Figther, donde aparecían los logros de los cuatro nuevos personajes. Así que todo parece indicar que Capcom tratará bien a los fans y podremos disfrutar de estos añadidos en nuestras consolas. Por si os habíais cansado de este juegazo (que no creo), ahora tendremos aún nuevas formas de disfrutarlo. Lo que nos queda por saber es como será la parte oni (un tipo de demonio japonés) de Akuma.Leer más sobre Super Street Fighter IVVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com