×

Gran Turismo 5: divertidísima galería con fotomontajes de coches famosos

Yo, la verdad, conduzco poco. Más bien nada. Los juegos de conducción muy realistas no son lo mío… y aún así me lo he pasado realmente bien viendo esta galería de imágenes de Gran Turismo 5. Porque no, aquí no estamos ante uno de esos recitales de “pornografía automovilística”, con decenas de fotos de cochazos.

No: aquí se trata de reírnos con un montón de fotomontajes donde las pantallas del juego se ven invadidas por vehículos y personajes famosos, como el Gatobús de Totoro, que lamentablemente no aparecerá en ningún DLC. ¡Cachis la mar!Los responsables, los lectores de Kotaku, que han integrado en sus pantallas cosas como el coche-perro de “Dos tontos muy tontos”, el coche de Los cazafantasmas, o directamente, al Correcaminos, a KITT… incluso a Leonardo DiCaprio haciendo ese pasito tan feliz que ya es conocido por internet como el “Leo-Strutting“.

Que tomen nota los señores de Polyphony Digital. ¡Anda que no molaría que pudiéramos jugar con la furgoneta de las Tortugas Ninja!Galería de fotomontajesLeer más sobre Gran Turismo 5.Vía

Lea También

Contentsads.com