×

Turtles in Time: Genial parodia del mejor juego de recreativa de las Tortugas Ninja

Los más ancianos del lugar recordamos las partidas en los recreativos como una experiencia del pasado que ahora solo puede repetirse en algunos centros comerciales. Sin embargo, ese cooperativo tan salvaje pocas veces se repite hoy en día, especialmente cuando dos personas luchan por un objeto salvador que puede elevarles la vida y salvar su partida.

Si recordáis esa época, no podéis perderos esta parodia de Turtles in Time, el famoso juego de las Tortugas Ninja de las recreativas de 1991.En la parodia que nos ocupa, las cuatro tortugas (porque el juego podía jugarse con hasta cuatro jugadores) se encontrarán con una pizza que puede aumentar la salud de uno de ellos.

¿Pero de quién? ¿Del que tiene menos salud pero más puntos, del que tiene menos vidas o del que es el mejor jugador de todos? La solución termina siendo tan obvia como injusta, y muy típica de aquellos buenos tiempos.Por cierto, que los más nostálgicos podéis comprar el remake en Xbox LIVE y PSN, aunque muchos se quejaron de que no era lo mismo. La verdad es que Turtles in Time es el juego perfecto de Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo, y la parodia lo ilustra a la perfección. ¿Por qué ya no hay juegos tan buenos de nuestras tortugas favoritas? Vía

Lea También

Contentsads.com