×

Homefront: nuevo vídeo explicando como combatiremos a los norcoreanos

Con la situación en Corea en una tensa calma y tras haber pasado la gente de THQ el mal trago de tener que salir a explicar algunas cosillas sobre su juego, Kaos vuelve a traernos algo más de información sobre Homefront.

Según el futuro del juego, todos haríamos bien en comenzar a adorar al gran líder. O en caso contrario, prepararnos para combatir las tropas norcoreanas, como nos muestran en el último vídeo con mucho gameplay y, sobre todo, muchos tiros y explosiones.Nuestro personaje es un ex-piloto reclutado por una resistencia civil, con lo cual ya vemos que nuestros recursos serán escasos y las tropas enemigas serán mucho más numerosas y estarán mejor equipadas.

Bueno, los héroes nunca lo tienen fácil. Combatiremos en escenarios de la América más cotidiana, teniendo un modo multijugador para más de 30 participantes simultáneos. Combatiendo conseguiremos puntos que podremos emplear en llamar apoyo aéreo o mejorar nuestro equipo. Por lo que dicen los primeros informes, en ocasiones puede recordar a los Battlefield.La fecha de lanzamiento dada por THQ es el 3 de Marzo del año que viene, y los sistemas agraciados… exacto: PC, PS3 y Xbox 360. No es que les falten FPS. Más bien al contrario, aunque los meses de diferencia con las últimas entregas de Halo y CoD y el oportunismo de esos malos coreanos pueden provocar que el juego dé la campanada, aunque sea mediática.Leer más sobre HomefrontVía

Lea También

Contentsads.com