×

Shadow Guardian: Tráiler del clon de Uncharted para iPhone y iPad

Ya que no podemos tener un nuevo juego de Uncharted hasta que el próximo se presente (supuestamente ocurrirá el próximo día 11 durante los VGA), bien está para paliar la espera un buen clon de juego de Naughty Dog. Hablamos de Shadow Guardian, un juego para iPhone y iPad desarrollado por una de las compañías maestras a la hora de plagiar (bien) títulos famosos: Gameloft.

Y qué queréis que os diga, da el pego lo suficientemente bien como para aplaudirlo.Supuestamente nuestro héroe, Jason Cole, está basado en Indiana Jones, Lara Croft y Nathan Drake, pero en cuanto veais el teaser no podréis pensar más que en el último: Sus movimientos son absolutamente clavados y, por suerte, el juego parece divertido.

Algo menos (obviamente) que los dos juegos de Uncharted, pero divertido al fin y al cabo. Algo tendrá cuando desde Gameloft han anunciado que es el juego más ambicioso que jamás han creado.Obviamente, y ya que Uncharted no llegará jamás a las plataformas de Apple, ésta es una jugada maestra por parte de Gameloft: Ofrecer lo que se puede encontrar en otras plataformas y, además, dar un incentivo a los que ya lo han jugado y quieran algo muy similar. Da toda la impresión de que Shadow Guardian va a ser uno de los mejores juegos de iPhone e iPad que podamos jugar. Eso sí, lo cambiaríamos prestos por Uncharted 3. ¿Y quién no? Vía

Lea También

Contentsads.com