×

Killzone 3: comparativa gráfica entre la versión pre-alpha y la beta

Si de algo puede presumir Killzone 3 es de gráficos, pues en Guerrilla Games están realizando un trabajo titánico para aprovechar al máximo todo el potencial de PlayStation 3. Hay quien dice que nadie podrá superarlo… ¡pero no es cierto! Killzone 3 en estado beta es capaz de lucir aún más increíble que Killzone 3 en versión prealpha, como es lógico.

Aquí tenemos una comparativa gráfica que lo demuestra.No es que os descubra nada nuevo diciendo que un juego va mejorando según avanza su desarrollo, es simplemente que resulta curioso ir viendo cómo la compañía va puliendo los detallitos. En este caso, la principal diferencia se aprecia en la iluminación, que le aporta mucho más dinamismo a unas capturas que lucían demasiado grises.Con el lanzamiento fechado para el 23 de febrero en territorio europeo, no es de extrañar que el título se anuncie como gold en breve.

Seguramente será entonces cuando Guerrilla confirme o desmienta los rumores que han llegado estos días a la red, en los que se afirma que el estudio estaría trabajando en una nueva IP que sería un shooter de temática fantástica.Comparativa gráfica.Leer más sobre Killzone 3Vía

Lea También

Contentsads.com