×

Lord of the Rings: War in the North, nuevas imágenes del RPG basado en la obra de Tolkien

Aunque siempre he comentado que Lord of the Rings: War In The North parecía un juego más que decente y válido de El Señor de los Anillos, lo cierto es que las nuevas imágenes que han aparecido hoy me han dejado totalmente helado.

Desde luego, es posible que el juego destaque en guión y gameplay, porque lo que es gráficamente y visualmente cualquier otro juego le pega una paliza mortal. El 30 de Marzo de 2011 veremos si en movimiento el juego luce más.

Espero que así sea.Es una pena, porque todo lo que se conoce del juego le sube de nivel: El mero hecho de que sea un RPG, que tenga posibilidades morales y diálogos a lo Mass Effect (¿solo a mi me parece uno de los grandes añadidos del juego de BioWare?), de que sus personajes sean totalmente personalizables… Y lo mejor de todo: Todo parece indicar que el juego, debido a su violencia gráfica será considerado exclusivo para mayores de 18 años, lo que nos permitirá vivir de una vez por todas el horror de las guerras narradas por JRR Tolkien.Ya iba siendo hora de un buen juego de El Señor de los Anillos tras ese bodrio que fue Las Aventuras de Aragorn y muchos otros que parecen quedar en la cuneta del olvido debido a su calidad paupérrima. ¿Veremos en algún momento un juego que conjugue a la perfección los gráficos que puede dar de sí las consolas en alta definición y un gameplay tan interesante como el de este War In The North? Esperemos que sí. Imágenes de Lord of the Rings War in the NorthLeer más sobre Lord of the Rings: War in the NorthVía

Lea También

Contentsads.com