×

Night of the Sacrifice: cómo se usará la Balance Board y otros detalles

Night of the Sacrifice ha conseguido llamar la atención desde el primer momento gracias a la forma en que lo presentó Marvelous: un survival horror que hará uso de la Balance Board. ¿Cómo se cóme esto? ¿Haremos ejercicio con los espíritus? Pues no.

La intención es que el jugador se sienta dentro del juego para así experimentar el terror con más intensidad, es por ello que el periférico se podrá usar para hacer andar a nuestro personaje. Y oye, lo han conseguido. Sólo con saberlo ya me parece terroríficamente agotador y molesto.La historia versa sobre un grupo de cinco estudiantes que deciden hacer una excursión a la propiedad de uno de ellos, cuya leyenda afirma que antiguamente se usaba como lugar para realizar rituales y sacrificios.

Podéis ver a los protagonistas en la galería de imágenes, representados como cinco siluetas de distinto color. Es curioso que las personas del mundo real aparezcan como simples monigotes, mientras que los seres del lado espiritual estarán detallados con un estilo realista.Su lanzamiento está previsto para el 24 de marzo de 2011 en Japón, sin confirmación para occidente.Capturas de pantalla.Leer más sobre Night of the SacrificeVía

Lea También

Contentsads.com