×

Ace Combat Assault Horizon: aplicación gratuita en la App Store, "Trigger Finger"

Toda buena franquicia que se precie tiene una versión reducida, una aplicación,… ¡lo que sea! en la App Store. La cuestión es estar presente, ya sea por generar publicidad, porque es la tendencia actual o para hacerles regalitos a los fans, como es el caso de “Trigger Finger”, una aplicación gratuita para todos aquellos que esperan impacientes el lanzamiento de Ace Combat: Assault Horizon.Desarrollado por Project Aces (¡en serio!), se trata de una aplicación que convierte tu iPhone, iPod o iPad en un avión de combate, como si fuera un juguete.

Se puede elegir entre dos modelos: Su-33 Flanker y Typhoon, para volar en solitario o meterse en batalla con un amigo. El avión se pilota simplemente moviendo el dispositivo y viene con efectos de sonido supersónicos como broche de oro.Sí, es una tontería, y ellos lo saben.

Es sólo un detallito para los fans, una curiosidad más. El juego bueno, el de verdad, llegará durante el año que viene para Xbox 360 y PlayStation 3.Trigger Finger.Leer más sobre Ace Combat: Assault Horizon

Lea También

Contentsads.com