×

Naruto Shippuden: Shinobi Rumble, primer tráiler americano

Uno no sabe hasta dónde va a llegar la decadencia en los videojuegos de Naruto. Y es que ya no es cosa de que los muchachos de Atlus nos ofrezcan siempre lo mismo o de que lo de innovación les suene a chino mandarín, sino que lo de juegos como Naruto Shippuden: Shinobi Rumble, que ahora presenta su primer tráiler americano, clama al cielo por lo absurdo.

Y es que, si Nintendo DS ha demostrado que puede soportar geniales juegos de lucha como las dos partes del Jump Superstars, ahora demuestra que también puede albergar lo más pútrido. En este caso, Naruto Shippuden: Shinobi Rumble (que se queda a años luz del genial título original, Cha-Crash) nos ofrecerá, con unos píxeles como puños de grandes, peleas entre 16 posibles luchadores.

Habéis leído bien: 16. Está muy bien que lo intenten vender como un combate entre las superestrellas del manga, pero se queda corto por todos los costados, incluso si lo justificamos como un juego orientado al multiplayer.Y es que sí, las peleas entre cuatro jugadores a lo Super Smash Bros tienen que estar curiosas, pero no se pueden comparar siquiera con ese genial crossover (Jump Superstars) que Ganbarion sacó hace ya cinco años y que en su segunda parte contó con 34 personajes jugables y 160 contando los de apoyo y ayuda. Ni punto de comparación con lo nuevo del ninja butanero.Leer más sobre Naruto Shippuden: Shinobi RumbleVía

Lea También

Contentsads.com