×

Castlevania Lords of Shadow: detalles y arte de los primeros DLC

Konami ha anunciado los dos primeros DLC para Castlevania: Lords of Shadow, de los que no se han mostrado tráiler ni capturas, pero sí una pequeña galería de arte y renders absolutamente fantástica.El primer contenido descargable llegará en el mes de febrero bajo el nombre de “Reverie” (al que corresponden las imágenes) y en él asistiremos a un nuevo arco argumental.

Gabriel deberá volver al castillo para ayudar a Laura, antigua lacaya de la vampira Carmilla, para destruir el mal que aún prevalece tras la reciente muerte de la Reina.El segundo DLC, llamado “Resurrection”, tiene fecha para el mes de abril y pinta aún más interesante, pues llegará a modo de segundo epílogo.

Este capítulo continuará la historia justo desde el final del juego, aportando nuevas claves sobre el destino de Gabriel. Por si fuera poco, nos prometen una batalla final muy épica contra un enemigo muy conocido. ¿Quién será? ¿Y qué os parece que nos vendan el verdadero final a parte? A Ubisoft la crucificaron por ello cuando lo hizo con Prince of Persia (2008).Renders y arte.Leer más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Lea También

Contentsads.com