Categorías: Ciencia y Tecnología
|
26 abril, 2020 10:30 pm

PlayStation Phone: ¿primer vídeo filtrado?

Compartir

Lo de Sony y sus consolas es ya un cachondeo. Ni una se salva de ser filtrada por varias bandas antes de su anuncio oficial. Últimamente se está hablando mucho de PlayStation Phone (no confundir con PSP2… ¿o sí?), y es que un propio directivo de la compañía afirmó hace no mucho que con tanto humo, tenía que haber un incendio en alguna parte.

Advertisements

¿Tal vez en Grecia?Desde allí nos llega un vídeo filtrado de un supuesto evento donde se ha podido ver el dispositivo por primera vez. El móvil en cuestión es claramente de la gama Sony Ericsson (me he informado con mi geek personal), ahora bien, el tipo que lo está toqueteando no tiene la idea de deslizarlo ni en un sólo momento, donde podríamos haber visto si se parecía a una PSP Go o no, siendo ésta la prueba definitiva.La próxima fecha de este culebrón nos lleva al 9 de diciembre, que según la foto de una supuesta invitación es el día oficial de presentación.

Advertisements

Los últimos datos hablan de que se llamará Sony Ericsson Z1 y correrá con Android, mientras que los juegos funcionarán por medio de una aplicación concreta para ello. Sea este vídeo real o no, el cacharro existe.Leer más sobre PlayStation PhoneVía

Etiquetas: psp2

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';