×

Resident Evil The Mercenaries 3D: más pantallas y diseños de personaje del otro RE para 3DS

¿No queríais Resident Evil? Pues tomad dos tazas. Dos tazas para la Nintendo 3DS, que va a recibir no uno sino dos juegos en el próximo 2011. Tras comentaros algunas cosillas sobre Resident Evil: Revelations, tenemos también nuevas imágenes y diseños de personaje del otro juego, Resident Evil: The Mercenaries 3D, que no es sino un remake del modo de mismo nombre que aparecía en juegos anteriores… solo que en 3D, lo que ya justifica nuestra curiosidad.Está claro que Capcom va a apostar fortísimo por la nueva consola de Nintendo.

Parece que tendrá un multijugador para cuatro jugadores y conexión via Wifi con otros usuarios de todo el mundo. Su desarrollo combinará cosas vistas en RE4 y RE5, cosa confirmada por los personajes disponibles: Chris Redfield, Jill Valentine, Claire Redfield, Hunk y Jack Krauser.

Yo prefiero esta saga en su variante más clásica, pero la cosa tiene su gracia. No dejéis de ver las imágenes, fans de RE y curiosos de la 3DS.Galería de imágenes y diseñosLeer más sobre Resident Evil: The Mercenaries 3DVía

Lea También

Contentsads.com