×

Test Drive Unlimited 2: Nuevo vídeo de un juego de carreras diferente

Supongo que un juego de coches que salga ahora y que no tenga a Mario en él no tiene absolutamente nada que hacer contra Gran Turismo 5. Es un hecho, las desarrolladores lo saben y quizá por eso Atari esté intentando vender su Test Drive Unlimited 2 como algo totalmente diferente a un juego de coches en su nuevo tráiler.

El 11 de Febrero de 2011 veremos cuánto de razón tiene el tráiler en cuestión, aunque ya intuímos que poca.Sí es cierto que el juego tratará de algo más que de las simples carreras callejeras: Tendremos una vertiente social (unirse a clubs, hacer amigos online, etcétera), otra de descubrimiento (sacar fotos, desbloquear coches y circuitos) y una coleccionable (de ropa, adornos, etcétera).

Nada que no hayamos visto en otros juegos pero, como pudimos ver en el tráiler de su primer DLC, Casino, más enfocado a estas tres vertientes que la mayoría de los juegos de carreras, que solo las tienen como curiosidad.Y es que para conseguir los 60 niveles que el juego nos permite conseguir habrá que combinar todas las posibilidades de un juego que no puede competir graficamente contra otros de conducción. Esperemos que no se hunda en taquilla y marque el final de la saga Test Drive, ya que, aunque no sea la más conocida, llevamos 23 años con ella y siempre es una pena perder a los veteranos. Leer más sobre Test Drive Unlimited 2Vía

Lea También

Contentsads.com