×

Tron Evolution: Tráiler de lanzamiento y gameplay del primer juego canon de Tron

Dejemos las cosas claras, porque por lo visto hay quien se cree que Tron, visto hoy, va a ser impresionante y todo un delirio técnico, cuando la realidad es muy distinta: Tron, visto hoy, no impresiona lo más mínimo… de la misma manera que Tron Evolution, el videojuego que une la primera parte fílmica con su secuela, Tron Legacy, no ha abierto la boca a nadie, como podemos comprobar en su tráiler de lanzamiento y un par de vídeos de gameplay.

Y es que, efectivamente, ya podéis encontrar el primer juego de Tron canon (esto es: Lo que pasa en el juego forma parte oficial de la saga) en las tiendas, aunque los que ya lo han adquirido no están diciendo precisamente cosas bonitas de él más allá de los fans acérrimos de la película, aquellos que comprarían cualquier cosa si le añadieran un par de motos de luz.

La historia puede ser interesante, pero si no se acompaña de un gameplay en condiciones, definitivamente no merece la pena.Lo dicho: Un juego que no trascenderá, que entretendrá unos pocos y desesperará a unos cuantos, pero que no deja de ser Tron y, por tanto, un posible juego de culto en un futuro. Eso sí: Como este revival no tenga éxito, Disney se va a estar tirando de los pelos hasta 2015. Leer más sobre Tron EvolutionVía

Lea También

Contentsads.com