×

WWE Smackdown vs RAW 2011: Tráiler con su segundo DLC

De toda la vida, THQ tenía un as en la manga con WWE Smackdown vs Raw: Cuando las cosas estaban chungas, el juego de Pressing Catch siempre salía a morder a sus competidores… hasta este 2011, en el que las ventas en las consolas grandes se han desplomado y tan solo han conseguido arañar un cuarto puesto en PS2, algo tan marginal como risible.

Pero pese a todo, y para sacar más dinero, ahora se anuncia mediante un nuevo tráiler el segundo DLC para el juego.Así, una vez más, asistimos al teatro de las productoras de videojuegos, con su inmortal obra “A ver si sacamos algo más de dinero a los más fans”.

En esta ocasión, los miembros del reparto son seis nuevos luchadores (El Bulldog Británico, Lex Luger, Wade Barrett, David Otunga, Justin Gabriel y Layla), nuevo vestuario para Shawn Michaels y Shad y un nuevo ring de combate. Vosotros veréis si vale la pena pagar la entrada.Entrada que, en este caso, se podrá pagar de dos formas diferentes: O bien 7 euros (560 Microsoft Points) para este DLC en particular, o bien 10 euros (800 Microsoft Points) para tener este y el resto de DLC que salgan hasta el fin de la vida del juego. Algo curioso pero que no deja de ser un gasto adicional e innecesario. ¿Animará este DLC las ventas de WWE Smackdown vs Raw 2011? Leer más sobre WWE Smackdown vs RAW 2011Vía

Lea También

Contentsads.com