×

Bloodline Champions: nuevo tráiler y fecha de lanzamiento aproximada

Bloodline: Champions es un MMORPG que, en realidad, solo tiene una aspiración: hacer bien el PvP. Un género que comienza a llamarse MOBA: “Multiplayer Online Battle Arena“. Algo que para otros juegos es secundario pero que sabemos tiene muchísimo público, con lo cual está leventando cierta expectación.

Por fin tenemos una fecha de lanzamiento aproximada: finales de diciembre o principios de enero. No es exacta, pero menos da una piedra, chicos. Para compensar, un nuevo tráiler mostrándonos aún más del juego de marras. Por lo que vemos, es ideal para fans de cosas como Diablo que prefieran centrarse en el juego competitivo.

Podrenos darnos de tortas de manera individual o creando equipos de hasta 10 personas con las que luchar con otros grupos de jugadores. Cada personaje posee una mezcla de varios linajes que le proporciona unas características y poderes únicos. Por ejemplo, El Astrónomo, uno de los que aparecen en el tráiler, es un sanador con un buen ataque cuerpo a cuerpo, un personaje especialmente útil en estos equipos que imaginamos se irán formando para disfrutar del juego. De momento su beta transmite buenas sensaciones. ¿Bastará todo esto para hacerse un hueco entre nuestras preferencias?Vía

Lea También

Contentsads.com