×

Call of Duty: Black Ops, vídeo e imágenes de su espectacular modo zombie

Hay veces en que un videojuego consigue reconciliarte con el mundo. ¿Que todo va mal? ¿Que la vida te trata a palos? Tranquilo: El nuevo modo de Call of Duty: Black Ops incluirá un modo zombie en el que interpretaremos los roles de famosos políticos y líderes mundiales tratando de acabar con la horda de muertos vivientes que está en el Pentágono.

¿El mejor modo para un FPS de la historia? Probablemente.Y es que lo de “famosos líderes mundiales” os puede sonar a poco hasta que sepais que podréis ser Fidel Castro manejando un arma y cargandoos zombies. Leed un par de veces la frase anterior para captar toda su genialidad.

Otros personajes seleccionables serán John Fitzgerald Kennedy, Richard Nixon o John McNamara. El mero hecho de que a nadie se le hubiera ocurrido antes lo hace triplemente más genial. Ahora podemos ver un vídeo y algunas fotos de lo que promete ser una actualización que marcará época. Y es que hay veces que la moda zombie está justificada. Aunque solo sea por ver a unos zombies comiéndose la cabeza de Fidel Castro. Imagenes de Call of Duty Black OpsLeer más sobre Call of Duty: Black OpsVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com