×

Little Big Planet 2: Genial nivel recreando Limbo

Yo fui uno de los pocos que disfrutó Limbo. Y no lo digo porque muy poca gente se lo descargara, sino porque todo el mundo parecía estar esperando el nuevo Braid y se encontraron con un juego diferente y que, sin llegar a ser la obra maestra de aquel, sí escondía un juego notable.

Es por ello que he disfrutado como un loco el siguiente vídeo, en el que un genio ha recreado el ambiente de Limbo en Little Big Planet 2.Tendremos que esperar hasta enero de 2011 para poder disfrutar de la última locura de los genios de Media Molecule, que en el último GameFest dio disfrute a todo el que se acercara a probarlo.

Obviamente, todos los que disfrutamos con su primera parte estamos de enhorabuena, pues el juego parece a todas luces más largo, más grande y, sin duda, mejor. Solo con su editor ya podemos darnos de cabezazos contra la pared. Y es que tiene tantas posibilidades que no serán pocos los que pasen de la campaña de un jugador y se metan directamente a bajarse niveles realizados por usuarios. Así es el poder de Little Big Planet 2: Demencialmente genial. Leer más sobre Little Big Planet 2Vía

Lea También

Contentsads.com