×

Way of the Samurai 4: primeras imágenes

No es que los Way of the Samurai gocen precisamente de gran popularidad o un nicho de fans demasiado grande, más bien todo lo contrario. Aún así, es de esas sagas que -discretas- siempre llegan fielmente a nuestro mercado. Si este pasado otoño recibimos Way of the Samurai 3, es muy probable que en dos añitos se lance la cuarta entrega, ya que será a partir de este invierno cuando la puedan disfrutar los japoneses.Acquire y Spike, sus desarrolladoras, ya han desvelado algunos detalles y sus primeras imágenes.

Se sabe que podremos elegir entre tres tipos de héroe: un yogurín, un tipo joven o un adulto de mediana edad. A su vez, existirá la posibilidad de aliarse al shogunato, el grupo anti-extranjeros o los Jet Jenkins. En cuanto al sistema de combate todavía no se ha desvelado nada, pero aseguran que buscarán captar el espíritu propio de la época.Si bien Way of the Samurai 4 ha sido sólo anunciado para PlayStation 3, ya os digo yo que cuando llegue aquí lo hará como multiplataforma.

No es que se haya dado más información sobre esto, pero la compañía ya está buscando un editor para occidente.Primeras imágenes.Leer más sobre Way of the Samurai 4Vía

Lea También

Contentsads.com