×

Catherine: más capturas y detalles sobre la jugabilidad en Stray Sheep

La web oficial de Catherine se ha vuelto a actualizar, esta vez ofreciendo detalles del segundo de sus apartados de gameplay. Si el otro día descubríamos la parte de Drama, hoy tenemos los primeros detalles sobre Stray Sheep, mismo nombre del bar donde Vincent -el protagonista- se reúne con sus amigos: Tobias (pelo negro), Johnny (camisa azul) y Orlando (el rubio con sombrero).¿Y cómo se juega aquí? Yo especulaba con algo al estilo conversacional, y tampoco iba tan desencaminada.

A parte de minijuegos, música y bebidas, de vez en cuando nos irán llegando e-mails al móvil de distintas personas, principalmente de nuestra novia y la amante. Contaremos con varias frases predefinidas con las que podremos responder y, según nuestras elecciones, el medidor se decantará hacia el lado diabólico o hacia el angelical.

Según cómo, incluso recibiremos fotos bastante atrevidas por parte de Catherine con C.Ahora ya sólo falta que nos cuenten algo al respecto de las fases verdaderamente jugables, que supongo que al final serán las menos misteriosas de todas.Nuevas imágenes.Leer más sobre CatherineVía

Lea También

Contentsads.com