×

DC Universe Online: nuevo tráiler en Gotham e imágenes de Batman en acción

Se han hecho de rogar los de Sony, ¿eh? Porque mira que llevamos tiempo dando información sobre este DC Universe Online, pero hasta ahora no habíamos visto demasiado de su personaje más popular: Batman. El caballero oscuro no sólo aparecerá en Arkham City el año que viene, sino que se dejará caer por este MMORPG, como podemos ver en estas imágenes.

O más bien, tendrán que ser nuestros personajes los que se dejen caer por Gotham, la ciudad del hombre murciélago, que será recreada así de bien en PC y PS3.Con todo, Batman no será más que un PNJ, así que tampoco nos podemos emocionar… Quizá podamos jugar algún discípulo suyo, ayudarle en una misión o incluso rescatarle o algo parecido.

Lo que sí podremos hacer es explorar Gotham a nuestro antojo y enfrentarnos a su genial galería de villanos, la mejor de la historia del cómic (con permiso de los enemigos de Spiderman): el Joker, El Pingüino, Dos caras, Clayface, Hiedra Venenosa, El Espantapájaros… Y no olvidemos al resto de aliados de Batman. ¿Por qué me da que va a ser la ciudad favorita de sus jugadores?Imágenes de BatmanLeer más sobre DC Universe OnlineVía

Lea También

Contentsads.com