×

De Blob 2: pantallas, tráiler y fecha de lanzamiento del simpático juego de THQ

THQ nos entregó con de Blob una rara avis: un juego realmente original, con un diseño llamativo y sin licencia de ningún tipo. Las críticas fueron muy positivas. Desconocemos como funcionaron las ventas, pero han debido de ver el potencial suficiente para que planeen lanzar de Blob 2.

Tenemos un tráiler que lo muestra divertidísimo, y atención, que ahora también aparecerá para Xbox 360 y PS3, además de para Nintendo Wii, que fue la única en recibir el original. También podéis ver las imágenes que os traemos para fijaros con detalle en sus curiosos escenarios.Estará en tiendas el 22 de Noviembre, y si tenéis Move, podréis utilizarlo con este juego.

Desde luego, los personajes estos, compuestos de gelatina (o de mocos) tienen mucho potencial para merchandising. El juego es un plataformas en el que, controlando a una bola maleable, tenemos que acabar con la dictadura del blanco y negro y convertir el mundo en una fiesta de color. Pero esta bola, al poder adoptar diferentes formas, da lugar a que el juego tenga fases con diferentes desarrollos de juego. Algunas laterales, otras en 3D, otras que parecen sacadas del Super Mario Galaxy… A veces parece un verdadero cacao mental, pero al menos es un juego con bastante personalidad y buena pinta. Eso sí: que aclaren pronto que tipo de “blob” es, porque las cosas viscosas y pegajosas dan un poco de asquete si no sabemos su origen… Que bien podría ser humano. ¡Yucks!Galería de imágenesVía

Lea También

Contentsads.com