×

Super Mario All-Stars: galería de capturas, precio y fecha europea

Desde Nintendo han decidido afrontar estas Navidades con un tema central: la nostalgia. Primero lanzando packs especiales en color rojo de Wii y DSi XL, luego sacando a la venta un título con puro aire clásico como es Donkey Kong Country Returns y, para rematar, Super Mario AllStars para la celebración del 25 aniversario de Mario.

¡Ahí es nada!Los juegos del pack, Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3 y Super Mario Bros: The Lost Levels se han dejado ver hoy en un puñado de capturas. No es que sea demasiado necesario echarle un vistazo a su contenido, que de sobras lo conoceréis, pero nunca está de más para ir formándose las ganas.Esta compilación no sólo vendrá con los cuatro clásicos de NES, sino también con un folleto especial con toda la historia de la saga y un disco con la banda sonora de todos los títulos salidos hasta la fecha, desde el original de 1985 hasta su última obra maestra, Super Mario Galaxy 2.

Un objeto de coleccionista a un fantástico precio: 30€. Podéis ir a por él a partir del 3 de diciembre.Capturas de pantalla.Leer más sobre Super Mario All-StarsVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com