×

Dead Rising 2: Tráiler con el traje ninja

Los más bromistas dirán que a Dead Rising 2 lo único que le falta es un ninja para terminar de hacer el juego más apasionante de los últimos años. Ninjas y zombies, qué risa, ¿eh? Pues parece que en Capcom han debido pensar lo mismo y por ello tenéis desde ya mismo este nuevo atuendo disponible en PSN y Xbox LIVE, que viene a hacer compañía al resto de trajes que Chuck puede llevar.

En este caso, con el traje ninja, nuestro protagonista ganará en sigilo, pudiendo acercarse más a los zombies sin que le vean, por lo que será mucho más difícil de atrapar. Por si fuera poco, además ahora tendremos espadas con las que cortar a los zombies en cachitos y la posibilidad de apilar cosas para arrojarlas (platos, por ejemplo) aumentará su daño y la velocidad de Chuck a la hora de tirarlas.

Un traje ideal para completar tu experiencia con Dead Rising 2, huir de los zombies y a la vez tener las armas más mortíferas a tu alcance. ¡Y todo por 160 Microsoft Points! ¿Quién da más? Leer más sobre Dead Rising 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com