×

NBA Jam HD: nuevo tráiler con Obama y Bush jugando al basket

Una de las grandes bazas del NBA Jam original era la cantidad de sorpresas que incluía. Había cantidad de jugadores secretos que podíamos desbloquear, principalmente jugadores clásicos… y políticos. Ese tipo de humor continúa estando presente en la nueva versión, que ya está disponible para Wii y que aparecerá el 17 de Noviembre para Xbox 360 y PS3.

Y podéis verlo en este nuevo tráiler bastante cachondo. Con Obama y todo.Lo más curioso del asunto es que, al final, será el único juego de Electronic Arts de NBA. Porque resulta que el NBA Elite 11 ha sido cancelado.

¿Os acordáis que durante un tiempo se comentaba que este NBA Jam sería un regalo para los compradores del Elite, y que sólo hace un mes se decidió lanzarlo como juego independiente? Ahí tenéis el motivo. EA ha reportado más de 200 millones de pérdidas en el último trimestre y parece que el horno no está para bollos, es decir, para competir con el NBA 2k11.¿Será el único juego que cancele EA o tenemos por delante algún que otro abandono? Por el momento, disfrutemos de lo que tenemos y de este NBA Jam HD con su multijugador online y todo.Leer más sobre NBA Jam Vía

Lea También

Contentsads.com