×

Deus Ex Human Revolution: otro fantástico tráiler de gameplay

Están muy misteriosas y juguetonas las compañías últimamente. Esta madrugada, Square Enix nos hacía llegar una única captura (la que véis sobre estas líneas) para anunciar que hoy tendríamos nuevo tráiler de gameplay, pero es que, de paso, dejan caer que la imagen contiene “una pista de algo”.

¿Qué será? No tengo ni idea, pero podéis aportar vuestras ideas en lo comentarios.En cuanto al tráiler, no os lo podéis perder. Casi dos minutos puramente ingame que muestran el que será uno de los grandes del próximo año.

Chulo, muy chulo.Deus Ex: Human Revolution saldrá a la venta a principios de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, con la eterna promesa de una versión para consolas que no desmerecerá en absoluto. El juego, que está siendo desarrollado por Eidos Montreal (Thi4f), será una precuela del título original. El objetivo del equipo es realizar una mezcla perfecta entre FPS y RPG, dando la posibilidad al jugador de elegir el estilo que más le guste.Capturas de pantalla.Leer más sobre Deus Ex: Human Revolution

Lea También

Contentsads.com