×

The Last Story: nuevas capturas, pack japonés con Wii y BSO de Uematsu

Mistwalker se está mostrando muy precavida a la hora de mostrar cualquier nuevo material sobre The Last Story. En parte por la política de secretismo que caracteriza a Nintendo, pero también porque es un título que alberga muchas esperanzas, del que se espera que aproveche al máximo todo lo que puede ofrecer Wii.Hoy, sin embargo, se han desvelado un montón de detalles sobre el juego.

El primero y más importante es que la banda sonora estará compuesta por Nobuo Uematsu, reconocido mundialmente por sus trabajos en la saga Final Fantasy. Tras 6 años, el célebre músico y Hironobu Sakaguchi vuelven a colaborar juntos después de que ambos abandonaran Square Enix (y bien que hicieron).La otra noticia, también genial, es que en su lanzamiento habrá disponible un bundle con la consola, con un packaging absolutamente precioso por el precio de 25800 yenes (sobre 230€).

Incluirá juego, una Wii blanca -lástima que no le hayan hecho una edición especial, porque se venía para casa- y un mando Classic Controller Pro. Tampoco faltará una edición limitada que traerá libro de arte y disco con la BSO. Esperemos que ambos lleguen a Europa, cuando sea que quieran traérnoslo.Capturas y ediciones especiales.Leer más sobre The Last StoryVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com