×

Homefront: nuevo tráiler contando la futura historia del mundo hasta el año 2032

La mano de John Millius, responsable de cosas como Conan el Bárbaro o la serie Roma se hace notar en Homefront. Cada vídeo y cada tráiler nos muestran que su historia es de lo más interesante, y que THQ está poniendo esfuerzo en aprovechar un argumento interesantísimo.

El nuevo vídeo que tenemos por aquí nos muestra a sus creadores entusiasmados con la idea, y un montón de diseños. Y sobre todo, lo más interesante: la historia del mundo hasta el año 2032, donde tiene lugar el juego.Como veis, aquí Corea del Norte conquista a la del sur, y unidos a China, toman Japón y el resto del continente Asiático.

De ahí a un ataque preventivo contra América hay un paso. Los pelos como escarpias. Eso sí: las primeras impresiones nos hablan de un juego con abundancia de defectillos y que recuerda más a juegos de la PS2 que a los actuales Call of Duty y similares: armas sin peso, balas que no penetran en una miserable mesa, enemigos rematadamente tontos…Eso sí, hasta que aparezca en Marzo de 2011, hay tiempo para corregir muchos de esos fallos. Por contra, todo lo referente a la ambientación, con esa América subyugada a las tropas del gran líder Kim Jong-Il (¡loado sea su nombre!), parece que tiene mucha gracia y realmente consiguen enganchar aunque sea a base de cinemáticas. A ver si lo que tenía que haber hecho Millius es el guión de otra peli, más que el de un juego… Leer más sobre Homefront.Vía

Lea También

Contentsads.com