×

Winter Voices: un hermoso RPG indie

No soy nada discreta a la hora de mostrar mi desprecio hacia los juegos y contenidos en formato digital, y tampoco es que la escena indie me apasione, pero de vez en cuando aparece algún juego que me deja totalmente prendada.

Es el caso de Winter Voices, que ya me cautivó antes de que saliera a la venta el primero de sus episodios y no veía el momento de poder compartirlo con vosotros.Winter Voices es un RPG de 7 episodios desarrollado por el estudio independiente Beyondthepillars, de origen francés.

Su estilo es precioso a todos los niveles, habrá que ver si vale los 4′50€ que piden por cada capítulo. El primero de ellos, “Avalanche”, ya está disponible para descargar desde Steam y su página oficial, compatible con PC y Mac. El siguiente se llamará “Those who have no name” y debutará en unas dos semanas, pero ya tenemos por aquí un pequeño avance con algunas capturas de pantalla.Os dejo también el tráiler, aunque ya tenga su tiempo. ¿Qué me decís, alguien se anima a probarlo?Capturas de pantalla.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com