×

Dissidia 012 Final Fantasy: imágenes de los trajes inspirados en la obra de Yoshitaka Amano

Desde luego, esto de la postmodernidad le viene fenomenal a los fans más frikis, que ven como crossovers otrora imposibles como este ahora están a la orden del día. Dissidia 012 Final Fantasy mezclará a estas dos franquicias roleras… en un juego de lucha.

Y además, con alguna que otra marcianada, como podéis ver en estas nuevas pantallas, donde vemos como el vestuario de algunos personajes se basará en los diseños del gran Yoshitaka Amano, que podrán elegir los usuarios de PSP.Ahí tenéis los atuendos de Terra y Kefka, basado en teoría en la obra de ese gran diseñador que es Amano, aunque se han lucido los de Square escogiendo ese traje de payaso.

Aún así, como cada personaje tendrá hasta 3 trajes alternativos, habrá donde escoger. No sé si esto y la aparición de Tifa, Lighting y Kain es suficiente para convencer a los fans que ya adquirieron el Dissidia 013 de repetir con esto, pero desde luego ya sabemos que estas dos sagas tienen fans tan incondicionales que justifican sagas alternativas como esta.Galería de imágenesLeer más sobre Dissidia 012 Final FantasyVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com